Las noches son más cortas y placenteras si antes de irte a la cama recibes unas hermosas palabras de la persona que amas. Después de una jornada de trabajo o actividades, no te olvides de tomarte un momento para desearle la mejor de las noches a tu enamorado.
Dale una razón para que se vaya a la cama pensando en ti. Recuérdale el motivo por el que te enamoraste. Haz que sueñe despierto o despierta antes de acostarse y que ese sueño se prolongue durante toda la noche.
Enamora a tu pareja con cualquiera de las frases que hemos seleccionado para desearle un buen descanso.
- “Cada noche no hago más que pensar en ti, antes de dormir miro el cielo y le pido a la luna que cuiden de tus dulces sueños”.
- “Quiero que esta noche sueñes que tengo alas para salir de mi habitación e ir volando a la tuya a contemplar la belleza de tu ser cuando estas durmiendo”.
- “Me encantaría ser tu almohada para sentir tu cabello sedoso y acariciarlo. Sin tu gran amor mi vida no tendría sentido, cada noche me voy a dormir muy feliz porque tengo tu cariño. Deseo que sueñes con los angelitos y conmigo… te amo!”
- “Cada lucero me hace recordar el brillo de tus ojos”.
- “Cuando llega la noche, puedo descansar tranquilo porque sé que tu amor me acompaña”.
- “Los sueños más dulces que puedo tener es cuando sé que aún el silencio de la noche, el palpitar de tu corazón me arrullará como una dulce y suave melodía”.
- “Abrázame y deja en mi piel un abrigo de aroma”.
- “No estamos lejos. Solo dormimos en diferentes camas con los corazones entrelazados”.
- “Siempre estás presente en mis pensamientos y cuando estoy durmiendo sueño contigo. Asómate a la ventana y por cada estrellita imagina que estoy dándote un beso. Dulces sueños cariño mío”.
- “Dulces sueños a quien me hace feliz con su sonrisa, a quien me entiende con su mirada y a quien me hace sentir amado con una sola palabra… ¡que tengas un lindo sueño!”
- “Anhelo la noche, porque sé que en mis sueños siempre estarás tú”.
- “Duerme pronto amor, porque ya quiero encontrarte en mis sueños”.
- “Muy buenas noches, mi amor. Puedes dormir tranquila, porque esta noche el cielo, las estrellas y yo te cuidaremos para que tengas dulces sueños. Te quiero con locura, princesa”.
- “Estaba buscando flores bonitas para poner en un jarrón, pero te encontré a ti y ocupaste mi corazón. Dulces sueños y feliz noche, mi amor”.
- ¿Me creerás si te digo que todas las noches sueño contigo sin poder remediarlo? ¡Buenas noches, mi amor!
- “Sabes que te amo, es inevitable. Por las noches, aunque pareciera que duermo, solo sigo proyectando en mis sueños todo el amor que hay en mí corazón para ti”.
- “¿Y si esta noche nos escapamos? Te invito a una cita especial en un mundo perfecto, uno en el que tú y yo somos eternos. Te espero esta noche en mis sueños”.
- “Dame un beso de buenas noches y deja una parte de tu piel en mis labios”.
- “No me castigues amor, no dejes que me vaya a la cama sin antes haber escuchado tu dulce voz mientras delicadamente dicen: ¡Buenas noches, amor!”
- “Mi corazón hace vigilia toda la noche y se mantiene alerta al llamado del tuyo”.
2.048 visitas